Nosotros


Nuestra Empresa

La Cerâmica Stéfani, fundada en 1947, por los hermanos De Stéfani, es una empresa brasileña – ubicada en la ciudad de Jaboticabal, en el Estado de São Paulo – que comenzó sus actividades con un proceso manual de producción cerámica.
Todavía hoy, la mayoría de las piezas se hace manualmente, pero aliándose a las más modernas tecnologías de producción de artículos cerámicos, lo que garantiza productos de alta calidad y muy buen concepto en el mercado nacional e internacional.
Desde el inicio de sus actividades, la Cerámica Stéfani se dedica a la producción de filtros de agua (por gravedad y por presión) para uso doméstico, y accesorios para los filtros.
Actualmente, con más de 60 productos en su línea, la empresa sigue innovando para atender de manera cada vez más con eficiente las necesidades de los consumidores.

Calidad

Stéfani es una empresa que consiguió aliar tradición y tecnología, y hoy es el líder en producción y venta de filtros cerámicos en Brasil, estando presente en decenas de países.

Con más de 65 años en el mercado, los productos Stéfani recibieron certificados de calidad de los más renombrados institutos nacionales e internacionales, y tuvieron su eficiencia comprobada.

Los filtros Stéfani fueron los primeros a obtener el Certificado del INMETRO (Instituto Nacional de Metrología, Calidad y Tecnología en Brasil), y nuestros productos se encajan en la mejor calificación establecida por ese Instituto.

La calidad del agua purificada por los filtros Stéfani, para consumo humano, está en conformidad con las recomendaciones de la Portaria Nº 2914 do Ministério da Saúde de Brasil.

Mercado

A lo largo de su historia en el mercado, Cerâmica Stéfani alcanzó cobertura nacional, asistiendo a todos los estados brasileños, de norte a sur, transformándose en la empresa líder del sector.
Además, tiene una significativa actuación internacional, que actualmente representa un 15% de su volumen de negocios, con fuerte tendencia de crecimiento.
Además del Brasil, son varios los países que hacen parte del ambiente de negocios de la Cerâmica Stéfani: Australia, Bolivia; Canadá, Colombia, Costa Rica,Ecuador, El Salvador, Emiratos Árabes Unidos, España, Etiopía, EE.UU., Francia, Guyana Francesa, Haití, Honduras, Hong Kong,Kenia, México, Mozambique, Panamá, Perú, Puerto Rico, Portugal, República Dominicana , Senegal,Sudáfrica, Suiza, Surinam, Uruguay, Venezuela, entre otros.
Para mantener un ritmo de crecimiento consistente y sustentable, tanto en el mercado nacional como en el mercado internacional, la Cerâmica Stéfani cuenta con un equipo de calidad que busca incesantemente la ampliación de sus canales de distribución, para estar cada vez más cerca de sus clientes.

Video Corporativo Stéfani